Reseñas

“Sorry”, de Zoran Drvenkar

Sinopsis: Cuatro jóvenes amigos de Berlín fundan una agencia que se dedica a «pedir perdón». El negocio florece hasta que un cliente anónimo les obliga a pedir perdón a una mujer muerta y a deshacerse de su cuerpo. Esto es el principio de una pesadilla sin fin, en la cual dos de los cuatro amigos perderán la vida, y serán piezas de un juguete manejado por el asesino.

sorry

Reseña: ‘Sorry’ consigue, desde el principio, ponerte los pelos de punta. En las primeras páginas nos instalaremos en la mente de un psicópata cuyo propósito es torturar y matar a una mujer a la que ha engañado para entrar en su casa. En el clímax de la situación, cambiaremos de capítulo y de historia. Conoceremos de primera mano de los cuatro protagonistas algunos retazos de sus vidas, para poco después volver a la mente del asesino, así hasta ir poco a poco completando el cuadro con otro personaje imprescindible en la novela que aparecerá poco después, y que nos tendrá pegados a sus páginas hasta el final.

Hay que destacar, eso sí, que es algo caótico en su estructura (no es realmente un libro para ir leyendo muy de vez en cuando es fácil perderse, sobre todo con la facilidad del autor para cambiar de personaje de un párrafo a otro complicando la lectura) así como que es muy explícito en su contenido violento, llegando a ser algo desagradable en algunas descripciones.

En resumen: una obra novedosa, con unos personajes interesantes aunque algo compleja en su desarrollo y algo explícita en ocasiones que hacen perder el interés por la historia principal. Puntuación final: 2/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s