Reseñas

“La casa de arenas movedizas”, de Carlton Mellick III

Sinopsis: Esta es la historia de dos niños que no conocen a sus padres, aunque viven en la misma casa que ellos. Sueñan con el momento en que podrán abrazarlos por primera vez, pero parece que los padres nunca tienen tiempo para ir a verlos. Los niños saben que tienen que estar en algún lugar de la mansión que comparten con sus progenitores, pero tienen prohibido salir de la guardería en la que viven. Siempre les han dicho que si la abandonan, sus vidas corren peligro.

Durante un tiempo, las cosas van bien: tienen una niñera que los cuida y unas máquinas les proporcionan todo lo que necesitan… Hasta que un día pasa algo que los obliga a abrir la puerta y adentrarse en los pasillos oscuros de una casa que les es ajena, para desvelar los misterios que rodean su propio pasado y el mundo en el que han creído vivir.

la casa de

Reseña: Mi incursión en el bizarro fue ‘Fantasma’, de Laura Bee Bahr. Tal vez fue la novela, tal vez no era el momento, pero pensé que el género bizarro no era para mí. Hasta que llegó a mis manos “Ciudad revientacráneos” de Jeremy Robert Johnson y la disfruté como hacía tiempo que no lo hacía con una novela. Divertidísima, atroz, inteligente y muy , muy loca.

En una nueva visita a Llibreria Chronos, y sin tener que insistir mucho esta vez (la carne es débil y el amor por la lectura más aún) opté por probar con “La casa de arenas movedizas”, de Carlton Mellick III. Considerando que el autor es considerado como el creador del género, ya estaba tardando en echarle un vistazo a éste libro de portada tan fascinante. 

Y la pregunta es: 

¿Por qué tarde tanto en decidirme a leerlo? 

Absorbente de principio a final. Te sientes tan perdida como los niños protagonistas, dando pasos de ciego en la oscuridad, temiendo a los seres que acechan en las sombras, esperando su oportunidad para lanzarse sobre ellos, sobre el lector que avanza con una pequeña luz como única guía. 

Si os hablo más del argumento os voy a fastidiar la sorpresa, pero creedme: si tenéis un parón lector, si queréis una lectura que os sorprenda

Si os ha gustado la reseña y ya estáis deseando entrar en esta ‘Casa de arenas de movedizas‘, podéis conseguir el libro en la propia web de la editorial OrcinyPress, al tiempo que os invito a no perder de vista a esta editorial y todo lo que tiene por ofrecernos. Puntuación: 5/5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s